DESTINOS

::  BARRANQUILLA  ::

Ba05
Conocida como la Puerta de Oro de Colombia porque a finales del siglo XIX era una entrada de viajeros y mercancías, Barranquilla fue pionera de la aviación comercial en 1919. La capital del Atlántico se conoce a través de la arquitectura republicana del barrio El Prado que está también en museos conoce sus tesoros coloniales, playas y festivales.

::  BOGOTÁ  ::

B2
Bogotá es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes: discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial.

::  SANTIAGO DE CALI  ::

Cali
Esta ciudad, fundada en 1536, se puede recorrer a pie bajo la sombra de árboles que adornan las orillas del río Cali. Aquí se aprecia la arquitectura de iglesias y de otras edificaciones que son Monumento Nacional ver sus tesoros coloniales, y existen diversos museos que revelan sus secretos.

::  CARTAGENA DE INDIAS  ::

6
El centro histórico que encierran las murallas de Cartagena es el alma de esta ciudad, que le sirvió de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982. Aquí, además de palpar la historia de siglos en calles empedradas, se puede explorar el Castillo de San Felipe, asombrarse con un recorrido por iglesias antiguas y, cerca, hasta nadar y flotar en un volcán de lodo.

::  MEDELLÍN  ::

M6
Medellín valle rodeado de montañas con exóticas flores perfuman, un espacio ideal para los grandes amantes de la naturaleza visita el mariposario de Medellín donde la entrada es gratuita y se recomienda llegar en metro, en la noche disfruta en Medellín el parque lleras en donde la rumba paisa donde bares, discotecas y restaurantes te ofrecen variadas opciones para gozar la noche.

::  SANTA MARTA  ::

SantaMarta
La ciudad que fue la última morada del Libertador Simón Bolívar es el punto de partida para visitar varias playas y los vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona. Santa Marta una de las primeras fundaciones de los españoles en América, ofrece amaneceres y puestas de sol únicos.