REGISTRO

REGÍSTRESE

Recuerde que nuestro propósito es servirle de la forma más personal posible. Por eso no dude en facilitarnos toda la información que le solicitamos.

ELIJA SU MEMBRESÍA

Podrá escoger una membresía gratuita si lo que desea es probar nuestro servicio o hacerse con una de pago que le resultará más beneficiosa.

DISFRUTE DE SU TIEMPO LIBRE​

Ahora podrá dejar en nuestras manos aspectos de su día a día y acumular ROYALS (puntos canjeables) en cualquiera de nuestros establecimientos asociados .

PRESTACIÓN DEL SERVICIO

BUSQUE LO QUE NECESITA

Podrá seleccionar el servicio que necesita dependiendo de la categoría del mismo. Solo tiene que elegir y el Concierge lo guiará después.

DISFRUTE DEL SERVICIO

Una vez que haya seleccionado el servicio podrá acceder a él. Solo necesita identificarse como Socio del RC Club.

ACUMULE ROYALS CANJEABLES​

Una vez haya disfrutado el servicio deberá solicitar la factura correspondiente para hacer el cargo de los Royals correspondientes.

CONTACTO CON SU CONCIERGE

APP

A través de nuestra APP que podrá descargar gratuitamente. Allí podrá encontrar nuestros servicios y un contacto directo con su Concierge.

CHAT

Hemos puesto en funcionamiento un Chat Interno tanto en la web principal de Royal Concierge como en la de nuestros portales, donde sus dudas serán respondidas inmediatamente.

WHATSAPP

También podrá enviarnos mensajes de WhatsApp en cualquier momento, ahí mismo le podremos hacer llegar información e imágenes que le ayuden.

SKYPE

Si por el contrario desea hacer una llamada a nuestras oficinas, podrá comunicarse con nosotros a través de Skype.

PBX

Si desea una atención mas personal, puede comunicarse a nuestro PBX donde una voz amiga le ayudará en todo momento.

FACEBOOK MESSENGER

Atentos a los últimos canales de comunicación, Royal Concierge se encuentra presente en el Facebook para quieres desean comunicarse a través de la red social.

PERMÍTANOS

ATENDERLE COMO SE MERECE